Presentación

Bienvenido al Blog del Patronato para el Fomento de la Cultura y las Artes, A. C. una asociación que favorece la creación, permanencia y difusión de la cultura y las artes; este es un espacio que puedes utilizar para conocer las actividades de nuestra gente. Estamos aquì para ti, conocenos!

sábado, 8 de diciembre de 2007

DIRECTORIO



Patronato para el Fomento de la Cultura y las Artes, A. C.

Yellowstone 58, Lomas del Parque, Tultitlan, Estado de México
Telfax. 5894-3797
pafoculta_ac@hotmail.com
pafoculta.blogspot.com

CHRISTIAN GONZALEZ RUIZ
Presidente
crisonline_98@hotmail.com
Ma. Fernanda Neria
Secretaría General
mafer1511_1@hotmail.com
C. P. Gabriela García Clavijo
Dirección Administrativa

Delegación Distrito Federal

Eduardo Donnovan Santos

Delegado

3 comentarios:

Joel dijo...

El presidente una persona desleal

Unknown dijo...

Yo creo que esta persona que piensa que soy desleal que recuerde que yo le abrí las puertas de mi casa y avía oraciones que mi esposa y yo sacrificamos el bienestar de nuestros hijos por apoyar sus proyectos y sin embargo soy una persona desleal que recuerde quien le dio de comer a sus hijos sin tener ninguna obligación quien lo vio cuando tenía problemas con su mujer la madre de sus primeros hijos por qué estoy en buró de crédito por unos números telefónicos que según se utilizarían para el patronato de pafoculta quien defraudó el evento en donde el presidente Cristian vendió boletos algunos y que nunca realizó ese evento uno de ellos fue Alejandro Licona y yo soy desleal por favor devería agradecer que no somos iguales gracias a Dios solo puedo decir que piensen mejor sus opiniones si no saben no jusgen.




Unknown dijo...

Que se acuerde todo el trabajo que yo le regale el no es una persona onesta